Rosario Central sabe que el futuro de Paolo Montero dependerá del resultado que el equipo saque el lunes venidero ante Godoy Cruz de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero hay "otro" Central que atraviesa horas mucho más agradables: el alternativo, que el viernes buscará obtener el título de la Copa Santa Fe.

Desde las 21, en el Gigante, los canallas afrontarán la revancha de la serie que se inició con el 1-0 logrado en la ida. Y que dejará la Copa en la vitrina centralista hasta con un empate. La organización ya difundió quiénes serán los encargados de impartir justicia: el árbitro será Mariano González, acompañado por Gustavo Rossi, David Luzzi y Sebastián Ranciglio.

Para ese encuentro, el DT Leonardo Fernández tiene prácticamente decidido que los once serán: Ledesma; Gómez, Alfani, Recalde, Rizzi; Ojeda; Lioi, Rivas, Diego Becker; Maziero, Coscia. El entrenador no contará con Joaquín Pereyra, quien viajará con primera a la Docta.

En cuanto al plantel principal, Montero también va definiendo la alineación para chocar con el Tomba (en la cancha de Instituto, el lunes a las 18). Y en ese sentido, ingresarían Fernando Tobio, Alfonso Parot y Federico Carrizo por Elías Gómez, Gustavo Colman y Leonardo Gil (suspendido en este torneo).