Juan Pablo Vojvoda dio el primer paso de su segundo interinato de manera exitosa, goleando a Central Norte en la Copa Argentina, pero ahora debe dar vuelta la página y ponerse a trabajar para un gran desafío: recibir a Lanús, uno de los mejores equipos de los últimos años, con varias bajas por suspensiones y lesiones.

Vojvoda ya sabe que no podrá contar con cuatro jugadores que están suspendidos: ellos son Mauro Formica (5 amarillas), Sebastián Domínguez (5 amarillas), Sebastián Prediger (expulsado ante Unión) y Jacobo Mansilla (sancionado con 2 fechas por la roja que vio ante Boca).

Además, habrá que ver cómo evoluciona Maxi Rodríguez, que anoche sufrió una molestia muscular cuando calentaba para salir a jugar el partido.

“Tratándose de Maxi, vamos a esperarlo hasta el domingo”, declaró Vojvoda en la conferencia de prensa en cancha de Unión. En la Lepra no son muy optimistas con la recuperación del capitán para el domingo.

También está complicado el defensor Nehuén Paz, que pasó el fin de semana internado por un cuadro de infección respiratoria. Recién este lunes recibía el alta médica. 

La buena noticia para el entrenador, es que estará nuevamente a disposición Nacho Scocco, que ante el Tatengue no pudo jugar porque debía una suspensión por 5 amonestaciones.

Tomando en cuenta los buenos rendimientos ante Central Norte, es probable que Vojvoda vuelva a confiar en varios de los juveniles, que conoce muy bien de la reserva rojinegra, para el armado del duelo ante Lanús, que será otra vez a puertas cerradas.