Luego del anuncio de Lionel Scaloni este viernes, nombrando uno por uno a los futbolistas convocados para formar parte del Mundial de Qatar 2022, las redes explotaron. Hubo mensajes de felicitaciones pero también de aliento y apoyo para aquellos que se quedaron sin participar, como el caso del rosarino Ángel Correa. 

El delantero del Atlético de Madrid era uno de los jugadores que estaban en duda para formar parte de la delegación nacional en Qatar y finalmente su nombre no fue anunciado por el DT albiceleste. En ese contexto, su mujer Sabrina Di Marzo escribió unas palabras en Instagram. 

Jamás dudes de la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siendote sincera, no creo que nadie lo haga”, comienza la publicación, demostrando apoyo y acompañando al jugador.

Además agregó: “Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de siete días y cinco. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas, en las malas y en las que te toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible”. 

Correa estuvo entre los convocados de la Finalissima y de la Copa América, además de acompañar al equipo desde el 2019. Motivo por el cual tanto él como su compañera creían que el llamado para participar de Qatar, llegaría.