Los hinchas de Boca le brindaron un cálido reconocimiento a Ignacio Russo, delantero de Tigre e hijo de Miguel Ángel Russo, el técnico fallecido el 8 de octubre. Tras la victoria local por 2-0, el atacante comentó emocionado: "Él debe estar feliz de que terminaron primeros".
Cuando los equipos salieron al césped de La Bombonera, la gente xeneize dedicó una ovación al histórico entrenador. Desde las tribunas se escuchó el clásico "Olé, olé, olé, olé, Russo, Russo…", mientras el jugador del Matador agradecía con aplausos.
Luego de haber participado del homenaje realizado en el encuentro entre Boca y Belgrano, Nacho volvió al estadio, esta vez vistiendo la camiseta de Tigre. En la previa contaba: "Parece una película, como si todo estuviera escrito. Ojalá sea un lindo partido y, si me toca hacer un gol, le pediré perdón al cielo".
Además del afecto del público, Russo se acercó al banco local para saludar a Claudio Úbeda y al cuerpo técnico que trabajó con su padre. Una vez terminado el encuentro, le obsequiaron la camiseta que Boca había enviado al cielo con globos en el partido ante Belgrano y que, semanas más tarde, apareció en un campo de Uruguay.