En medio de la enorme expectativa e ilusión que genera el regreso de Ángel Di María a Rosario Central, este martes los socios canallas agotaron en menos de dos horas las entradas populares y el remanente de plateas de cara al debut del equipo de Ariel Holan en el Torneo Clausura frente a Godoy Cruz, previsto para el sábado que viene, a las 16, en el Gigante de Arroyito.
La reserva de populares, tanto para Regatas como Génova, se habilitó a las 12 del mediodía, al igual que un resto de butacas disponibles en el sector de Cordiviola. Pero antes de las 14, el club informó a través de sus redes sociales que los socios ya agotaron todos los lugares, por lo que se espera, como de costumbre, un marco de público imponente para la primera presentación del Canalla en el torneo.
El debut de Central motiva a los hinchas, luego del primer buen semestre de la temporada en la que los canallas quedaron afuera en cuartos de final del Torneo Apertura, pero está claro que la llegada de Di María multiplicó esa ilusión. Si bien no está confirmado si será titular o no, todo indica que al menos ocupará un lugar entre los relevos el sábado que viene frente al Tomba.
Esa tarde marcará, además, el reencuentro del pueblo canalla con Fideo dentro de la cancha, ya que en la presentación del lunes no estuvo permitido el ingreso de público y solo pudieron hacerlo los periodistas y fotógrafos acreditados para la ocasión.
Por otro lado, si Central y Tottenham llegan a cumplir con todos los trámites burocráticos a tiempo, también existe la posibilidad de que Alejo Véliz, confirmado este martes como refuerzo auriazul, esté a las órdenes de Holan en el debut.