Fabián Doman, candidato a presidente por el frente ‘Unidad Independiente' se declaró este domingo a la noche como el ganador en las elecciones generales de renovación de autoridades para la entidad de Avellaneda durante los próximos 4 años y resaltó que la amplitud de su inminente triunfo “pone la vara alta” en su próxima gestión.

“Agradezco la confianza que depositaron en la lista. La contundencia del triunfo pone la vara alta. Nos compromete a realizar los máximos esfuerzos para sacar al club de la situación en la que está”, sostuvo el conductor televisivo y radial, de 57 años, en las instalaciones del Secla (Sindicato de Empleados de Comercio Lanús-Avellaneda).

Según los informes que recibió de parte de sus laderos y hombres de confianza con acceso a la Junta Electoral del ‘Rojo’, en la sede de la avenida Mitre al 400, la fórmula Doman-Néstor Grindetti (vicepresidente primero)-Juan Marconi (vicepresidente segundo) cosechaba la adhesión del 73 por ciento de los electores “con el 75 por ciento de los votos escrutados”, de acuerdo a lo que pudo averiguar Télam.