Miguel Ángel Russo mantiene en vilo a todo el fútbol argentino por el reposo domiciliario con “pronóstico reservado” en el que permanece tras ser internado. El mundo Central no es ajeno a esta cuestión, sino todo lo contrario, es de los más afectados por el difícil trance. En ese marco, su arquero Jorge Broun fue consultado sobre como atraviesa este momento: "Es un momento difícil para hablar de Miguel (Russo). Respeto hacia él y su familia. En el partido contra Boca, yo le pregunté como estaba y él me dijo «feliz». Es una persona que respira fútbol. Hizo todo por y para el fútbol".
El impacto es tan grande que todos los clubes por los que el DT pasó en su carrera multiplicaron en las últimas horas los mensajes y deseos de recuperación para el hombre de 69 años.
Central, a través de sus redes sociales oficiales, publicó en las últimas horas una foto de Russo en su última etapa como técnico del club: "Fuerza, Miguel. Todo el pueblo Canalla está con vos, campeón".
En el mismo sentido se manifestó también Lanús, el club con el que dio sus primeros pasos como entrenador y con el que obtuvo dos ascensos a Primera.
No se quedaron atrás Estudiantes, Millonarios de Colombia y por supuesto Boca Juniors, su actual club.
El Xeneize solo informó horas atrás que "Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club".
Fue el primer informe oficial luego de las internaciones y de varias ausencias a las prácticas del entrenador.