La de Alejandro Donatti es la cuarta gran novela del mercado de pases canalla. Hasta acá, dos tuvieron final poco feliz para la escuadra de Arroyito (Nery Domínguez y Caranta), y otra acabó con alegría: la de Marcon Ruben. Aún resta saber qué pasará con el defensor.

Por ahora, el defensor entrena apartado del resto del grupo (ayer no participó de los amistosos). Y si bien en Arroyito se asegura que hubo avances en la gestión para que se quede, en Brasil se afirma que Flamengo sigue interesado en sus servicios. Y que insistirá.
 
El recorte del diario Lance de hoy.



“La semana pasada, el entrenador Muricy Ramalho ha revelado que el club busca un defensor en el mercado de América del Sur, algo que no es tan fácil de encontrar. Las consultas hechas por Flamengo por Alejandro Donatti y Luciano Lollo, de Racing, tuvieron como respuesta una cotización alta, pero siguen detrás de ambos jugadores”, detalla hoy el diario Lance de Brasil.

Por su parte, los dirigentes de Central deslizaron que las conversaciones continúan y que pensar en un acuerdo no es descabellado. Resta saber cuál será el modo en el que se selle ese hipotético trato cercano: todo parece indicar que el Canalla comprará el resto del pase, celebrará un contrato superior y desactivará esa bendita cláusula de los dos millones.