Real Madrid le ganó por 1-0 al Osasuna con gol de Kylian Mbappé desde el punto de penal, en el debut en La Liga de España. A los 23 minutos del segundo tiempo, se dio el debut del argentino Franco Mastantuono con la camiseta merengue.
El ex River integró el banco de suplentes, pero finalmente tuvo su ansiado debut en el Santiago Bernabéu, que lo recibió con aplausos, lo que demuestra el nivel de expectativa que generó el joven de 18 años.
Mastantuono estuvo media hora en cancha, se entendió con sus compañeros, tuvo una buena visión de juego. Tiró un caño, aunque no tuvo éxito. El equipo mejoró considerablemente desde su ingreso.
Desde su ingreso, bien marcado por la banda derecha, se lo vio muy activo, asociándose con los volantes, sobre todo con Tchouaméni y con Dani Carvajal.
Además, se hizo cargo de un balón detenido, con un córner sobre esa misma banda que casi se convirtió en el segundo gol, con un cabezazo apenas desviado del propio volante francés.
Cerca del cierre tuvo una chance importante para anotar su primer gol, pero su remate fue detenido por el arquero cuando el argentino tenía poco ángulo para definir.