El plantel de Newell’s partió desde el predio de Bella Vista rumbo al Gigante de Arroyito este sábado pasadas las 15, para disputar una vez más el clásico de la ciudad ante Rosario Central, y la hinchada rojinegra le demostró su apoyo a los jugadores cuando el colectivo que los trasladaba se puso en marcha.

En sus redes sociales, desde el club compartieron imágenes tomadas desde dentro del micro, que comenzó a circular rodeado del color que desprendían las bengalas que llevaron los hinchas leprosos, que acompañaban con sus cánticos.

Alrededor de las 15:30, el plantel de Newell’s y el cuerpo técnico llegaron al estadio de Rosario Central, para prepararse de cara al partido que comenzará a las 17:30.

El equipo leproso acumula tres empates al hilo, tras la derrota de la segunda fecha en el Coloso ante Banfield. Si se cuentan solo partidos de liga, son cuatro sin ganar, si contamos todos los partidos son 4 sin perder (porque en el medio de los empates se dio la victoria en Copa Argentina ante Atlético Tucumán).