La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sorprendió al mundo del fútbol con un insólito casting de entrenadores para la selección masculina a través de sus redes sociales. En la noche del viernes, publicó un anuncio que abre la búsqueda para cubrir el cargo de “Director Técnico”, vacante tras el alejamiento de César Farías.

Como cualquier empresa que busca contratar nuevos empleados, la dirigencia boliviana lanzó la convocatoria para encontrar un DT y los interesados deberán enviar su CV, proyecto de trabajo y referencias por correo electrónico. El plazo vencerá el viernes 29 de julio.

La insólita búsqueda de Bolivia para encontrar nuevo entrenador.

 “Invita a los profesionales nacionales y extranjeros a participar de este proceso y enviar su CV y proyecto de trabajo a los siguientes correos electrónicos: presidencia@fbf.com.bo y gerencia@fbf.com.bo”, dice el comunicado oficial en Facebook.

Otro aspecto curioso del caso es que la FBF ya había conversado con varios entrenadores, a los que obviamente no les cayó bien esta publicación, como Sergio Batista, Gustavo Costas y Hernán Darío Gómez.