Juan Cruz Komar fue la voz canalla, tras la suspensión del partido entre Rosario Central y Sarmiento en Junín, producto de la tormenta y la lluvia que azota la región. El defensor contó detalles de quién tomó la decisión: "Fue unánime, los capitanes y los demás estuvimos de acuerdo. Merlos entendió lo mismo".
El canalla indicó que "con el correr de los minutos se fue haciendo cada vez peor". Y agregó: "Al principio había algunos charcos, pero después ya era imposible".
En el mismo sentido, Komar describió cuáles eran las dificultades para los jugadores: "Era difícil afirmarse y no sabíamos para donde iba a picar. Los despejes tenían que ir afuera de la cancha porque podía quedar una pelota clara para ellos".
Sobre quién la pasó peor en el primer tiempo, indicó: "Creo que nosotros éramos los más perjudicados por la calidad de los jugadores que tenemos, pero en realidad es muy difícil para los dos lados"
Consultado sobre si no hubiese sido mejor no iniciar el juego, Komar indicó que de arranque no parecía tan complicado: "Desde el principio notamos que iba a ser un partido condicionado, que íbamos a tener que jugar a la segunda pelota, pero después ya resultó imposible".