Rosario Central va ganando en tranquilidad. Después de la derrota ante Boca, habían aparecido nubarrones tras la publicación de Emiliano Vecchio en redes sociales, amenazando con dejar de jugar al menos por un tiempo. Pero el propio 10 se encargó de disiparlas.
Y ahora, con el encuentro ante Godoy Cruz a la vuelta de la esquina (será el sábado a las 17 con arbitraje de Andrés Merlos), hay otro dato que genera expectativa: el buen estado en el que Juan Cruz Komar se muestra en sus primeros entrenamientos con el grupo.
El zaguero central arrastra una inactividad de un par de meses, pero nunca dejó de entrenarse. Y este miércoles, el Kily lo mezcló en un trabajo en espacio reducido y exhibió una buena forma física y futbolística, lo que le permite ilusionarse con ser citado para estar en el banco de suplentes.
La intención es que el ex Talleres vaya despacio en la búsqueda de su mejor versión, pero no es insensato pensarlo con chances de meterse entre los once en Santiago del Estero, en el cotejo de la quinta fecha ante Central Córdoba el jueves 3 de marzo.
En cuanto a la formación que pondrá en cancha ante los mendocinos, para este jueves se espera la práctica de fútbol y habrá que ver si Kily González repite la formación que se plantó ante el Xeneize: Emmanuel Ojeda evoluciona favorablemente de su golpe en un ojo y estará apto para ser de la partida.