Mateo Silvetti, el delantero rosarino que le dio a la selección argentina el pase a la final del Mundial sub 20 ante Colombia, expresó su alegría y orgullo tras el triunfo. Aseguró que son "merecedores" de este momento.

El ex Newell's, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el único gol del partido (1-0), destacó la fortaleza mental y el compromiso del plantel.

"Este grupo se lo merece", afirmó el joven atacante. Subrayó que la clasificación a la final es el resultado de una preparación intensa: "Venimos de muchos días de preparación".

El gol de Silvetti a Colombia

La ambición de la Albiceleste

 

El héroe de la semifinal valoró la dificultad del camino recorrido por el equipo dirigido por Diego Placente. "Ningún rival es fácil, lo supimos manejar, somos merecedores de estar en la final", sentenció Silvetti.

El jugador, que comparte equipo con Lionel Messi en el Inter Miami, resaltó la profundidad del plantel argentino. Sostuvo que "Argentina es un país muy rico de jugadores, los once que abren y los que estamos afuera tenemos las condiciones necesarias para entrar y sumar".

Las felicitaciones de Lionel Messi

El goleador rosarino de los segundos tiempos

 

Silvetti se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo ingresando desde el banco de suplentes, demostrando ser un verdadero revulsivo. El delantero, surgido en las inferiores de Newell's Old Boys, suma tres goles en lo que va del torneo, y todos fueron convertidos tras entrar en el segundo tiempo:

  • Gol ante Nigeria en octavos de final (4-0).
  • Gol ante México en cuartos de final (2-0).
  • Gol ante Colombia en semifinales (1-0).
Toto por tres. (EFE)

Ahora, Silvetti y Argentina se preparan para enfrentar a la sorprendente Marruecos en la gran final del Mundial sub 20: se jugará el domingo en Santiago, desde las 20 (hora argentina).