Alejandro “Papu” Gómez es uno de los futbolistas más queridos de la selección argentina. No solo por lo que brinda dentro del campo, donde cada vez es más importante, sino por su carisma fuera de ella. Esta vez, sin cassette, contó detalles sobre el momento en que Argentina se coronó campeón de América y sobre aquel abrazo a Lionel Messi.
“Salimos corriendo, todos abrazamos a Leo. El Huevo Acuña fue el primero en llegar y tuvo el privilegio de estar en ese momento, abrazándolo. Si fuera él, me hubiera tatuado esa foto en toda la espalda", dijo el Papu en “La Selecta”.
El futbolista de Sevilla habló en este podcast de los periodistas Martín Reich y Sebastián Varela del Río, en el que se cuentan la otra cara de la selección nacional.
El Papu también se expresó sobre los momentos que vive en el equipo albiceleste y la llamativa “hermandad” que tiene con sus compañeros.
"Si pudiéramos no dormir, no dormiríamos. Cada minuto lo vivimos al mil por ciento. Cuando nos tenemos que despedir en el aeropuerto queda un vacío sentimental", aseguró.