Newell's logró este sábado un triunfo crucial ante Huracán en busca de asegurar la permanencia en Primera y el desahogo que trajeron los tres puntos quedó evidenciado en las palabras del técnico Lucas Bernardi y del capitán Éver Banega, quienes se emocionaron hasta las lágrimas al hablar tras el partido.
"Para mí es un triunfo más, algo muy lindo, estamos en un momento complejo y los chicos dieron todo. El resultado es de ellos", dijo el DT.
Y agregó: "No sé si da tranquilidad, es un desahogo, ver que ellos pueden ganar, que teníamos una oportunidad más y la logramos".
Sobre la participación de los chicos de las inferiores, declaró: "Lo de los juveniles es algo nuestro, hoy los chicos están y se hacen cargo, pero también necesitan de gente grande que los acompañe"
"Si estamos nos tenemos que hacer cargo de por qué estamos acá", cerró sobre si la Lepra merece o no estar peleando por no descender.
Tras la palabra del entrenador, Banega también se quebró: "Ganamos un partidazo, los felicito a los chicos. Ahora queda un partido más en casa, pero esto nos da mucha confianza"
"Es difícil explicar esto, la gente no se lo merecía. Es complicado para mí hablar, todos saben que soy hincha del club, no vine para esto, me toca esta situación y tengo que dar la cara desde donde me toque", dijo el volante, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.