Tras disputar su último partido oficial en suelo argentino, el astro de la selección Lionel Messi contó sus sensaciones: "Viví muchas cosas buenas y no tan buenas en estos 20 años, pero  hoy estoy disfrutando y me quedo con tantas cosas lindas que pasaron".

Para no dar lugar a especulaciones, el 10 fue tajante respecto de que fue su último partido oficial en Argentina: "Sí, está claro que este era el último por los puntos acá". Pero acto seguido, el capitán argentino volvió a referirse a la posibilidad de jugar el Mundial 2026: "Faltan 9 meses que pasan rápido pero al mismo tiempo es un montón. Veré como me iré sintiendo".

En sintonía, el jugador de Inter Miami afirmó: "Yo voy día a día y partido tras partido. Por suerte pude jugar tres partidos seguidos y me sentí muy bien, aunque igualmente consensuamos con Lionel (Scaloni que no viaje a Ecuador para poder descansar)".

Finalmente, Leo, de 38 años, hizo una referencia al retiro: "No estoy preparado todavía para dejar. Pero va pasando el tiempo y eso es inevitable" cerró.