Bayern Múnich eliminó al París Saint Germán de Lionel Messi en los octavos de final de la Champions League. Los alemanes se impusieron en casa por 2 a 0 y construyeron un global de 3-0, tras la victoria en Francia por 1-0. Así, se acabó el sueño del rosarino de un nuevo título en el mejor torneo de clubes del mundo. 

Con goles de Eric Choupo-Moting y Serge Gnabry, el elenco bávaro dejó afuera al PSG de Lionel Messi y se metió en los cuartos de final del máximo certamen continental de clubes.

El elenco de Julian Nagelsmann fue muy superior que los de Christophe Galtier desde el arranque, pero no lograba generar peligro en el arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

La más clara de la primera mitad fue para los franceses, tras un grosero error de Yann Sommer, que quiso salir jugando dentro del área, la perdió y la pelota le quedó a Vitinha que, sin arquero, definió sin fuerza y Matthijs de Light llegó con lo justo para evitar el gol sobre la línea.

En el complemento, los locales se hicieron cada vez más fuertes con el correr de los minutos y encontraron el gol a través de Eric Choupo-Moting, a quien le anularon un gol a los 7 minutos por offside, pero sobre el cuarto de hora definió tras una asistencia de León Goretzka luego de una pérdida dentro del área de Marco Verratti.