Este domingo se completó la tercera fecha de la Premier League en Inglaterra, que tuvo como plato fuerte la victoria del Liverpool por 1-0 sobre el Arsenal en Anfield, un resultado que mantiene a los Reds como únicos líderes con puntaje ideal.
El equipo de Arne Slot, campeón defensor, se impuso gracias a un golazo de tiro libre de Dominik Szoboszlai a los 38 minutos del segundo tiempo, en un duelo de trámite parejo y con pocas situaciones de peligro en los arcos.
El argentino Alexis Mac Allister fue titular en el local y salió reemplazado a los 15 del complemento. Los Gunners quedaron terceros con seis unidades, a una del escolta Chelsea.
Aston Villa sin el “Dibu”
Como local, el Aston Villa cayó por 3-0 frente al Crystal Palace, aunque la goleada no la sufrió el arquero argentino Emiliano Martínez, que está cerca de ser nuevo refuerzo del Manchester United y por eso no atajó este domingo.
Según reveló Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases en Europa, la dirigencia del United quiere contratar sí o sí a un arquero, en medio del flojo rendimiento de André Onana.
El guardameta de la selección argentina y Senne Lammens, del Royal Antwerp de Bélgica, son las principales opciones.
Además, detalló que la dirigencia ya llegó a un acuerdo en términos personales con el “Dibu”, pero aún no con Aston Villa. El libro de pases cerrará el martes 2 de septiembre.
Tropezó del Manchester City
En otro de los partidos de este domingo, el Manchester City perdió 2-1 en su visita al Brighton, donde no estuvo convocado el ex Central Facundo Buonanotte, quien podría pasar a préstamo al Chelsea.
El equipo de Pep Guardiola se puso en ventaja con un gol de Erling Haaland, a los 34 del primer tiempo. Pero el local lo dio vuelta en el complemento con gritos de James Milner, de penal a los 27, y Brajan Gruda, a los 44.
El City tuvo un pobre comienzo de temporada en la Premier, ya que acumula dos derrotas y una sola victoria.
Más información