Ángel Di María volvió a convertir un gol que quedará en la historia de Central y del fútbol argentino. Fideo venía de marcar de tiro libre en el clásico rosarino ante Newell's y este domingo, frente al Boca de Miguel Russo, anotó un golazo olímpico tras ejecutar un tiro de esquina con la pierna zurda.
Fue a los 23 minutos de la etapa incial, cuando el Canalla de Ariel Holan perdía en Arroyito por un cabezazo de Rodrigo Battaglia. Sin embargo, otra vez Angelito apareció en un momento álgido para volver a meter a Central en el partido: tomó carrera desde el córner de la platea del río y la popular de Regatas, le pegó de zurda y el balón se le metió en el ángulo al arquero Leandro Brey, que tuvo una floja respuesta.
Otro gol olímpico de Di María
No fue el primer gol olímpico para Di María, quien ya había conseguido marcar de esa manera durante su segundo ciclo en Benfica.
Fue en un duelo ante RB Salzburgo por la Champions League 2023/24. Fideo, desde el mismo sector del campo de juego, consiguió marcar un golazo desde un tiro de esquina con suspenso debido a que se tuvo que revisar si había fuera de juego o no de Nicolás Otamendi.