Paulo Dybala fue presentado oficialmente como futbolista de la Roma, este martes, y desató la locura de los hinchas en la capital de Italia. Fue recibido por una multitud en el Palazzo della Civiltà Italiana y, en su primer día en el club, superó el récord de camisetas vendidas que ostentaba Cristiano Ronaldo tras su llegada a Juventus en 2018. 

Según reportaron diferentes medios italianos, la casaca con el 21 y el apellido Dybala en la espalda alcanzó las 535 mil unidades vendidas en sólo 24 horas. 

Luego de hablar con los medios en conferencia de prensa y de trazarse objetivos para esta temporada, que a fin de año tendrá la pausa por el Mundial de Qatar 2022, el ex delantero de Juventus, Palermo e Instituto de Córdoba salió a las calles romanas para recibir el afecto de los tifosi.

 

“El equipo ha crecido mucho en los últimos años, con los jugadores y el entrenador que llegaron, con objetivos importantes. A todos nos gusta ganar, ese debe ser nuestro objetivo”, analizó sobre lo que puede hacer la Roma de Mourinho en la temporada.

Sobre su lugar en el cancha, el cordobés agregó: “Él (por Mourinho) decidirá dónde voy a jugar, estoy abierto a hacerlo de enganche o segunda punta”.