1 – Sergio Rochet: “Un arquero que merecía la convocatoria y merece ser titular en la selección uruguaya. Me sorprendió para bien su crecimiento y sus notables actuaciones adentro de una cancha. Es una persona muy sencilla y humilde”.
2 – Diego Cocca: “Un DT muy trabajador y un estratega para encontrar y aprovechar las debilidades del rival. Diego confió en mí y fue el entrenador que insistió para que llegue a Central. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Cocca. Por él tuve el privilegio de jugar en un club grande, como lo es Rosario Central”.
3 – Nahuel Molina: “Un futbolista con muchas condiciones que evolucionó y desarrolló una proyección que lo llevó merecidamente a ser campeón del mundo. Me puso muy contento su crecimiento y sus logros. Fuimos compañeros en Central y nos sentábamos en la misma mesa a la hora del almuerzo o cena. El futbol nos distanció, pero cada vez que le envié un mensaje, me lo respondió. Esto habla de la humildad que nunca perdió. Es una persona divina”.
4 – Fabián Cubero: “Un rompe huevos adentro de un vestuario. Poroto es una persona muy graciosa. Adentro de la cancha era temperamental, pero en la intimidad del vestuario, transmitía una alegría muy buena y muy necesaria para el grupo. Fue un futbolista que lo dio todo en cada pelota. Es un emblema de Vélez que se metió en la historia grande de club”.
5 – Cristian González: “¡Un fenómeno! El Kily es un conductor muy frontal. Todo lo que tiene para decirle al jugador, se lo dice en la cara. Me dirigió en Central y más allá que por momentos, me dio toda su confianza y en otros no me tocó jugar, me demostró que es un gran entrenador. Ojalá le vaya muy bien en su carrera como DT”.
6 – Emanuel Brítez: “Un líder adentro y afuera de la cancha. El Negro defiende su trabajo y el de los compañeros a morir. Discute o choca con el que sea, no le importa nada. Compartimos plantel en Unión y Central. Fue un compañero extraordinario y es una persona con mucho corazón”.
7 – Christian Bassedas: “¡Un señor! Es un DT que transmite paz y paciencia. Christian dio el ok para que juegue en Vélez. Me habló mucho y me aconsejó muy bien. Tuvimos y tenemos una excelente relación”.
8 – Leonardo Madelón: “Uno de los pocos entrenadores que siempre me bancó. Dirigido por él en Unión alcancé un nivel muy alto. Leo conmigo se portó siempre muy bien. Desde sus vivencias y experiencia me dio excelentes consejos. Es un hombre de futbol, muy querido por todo el ambiente del futbol”.
9 – Marco Ruben: “¡Una bestia! Marquito es uno de los mejores nueve que tuve como compañero. Es muy sencillo y callado. Hablaba dónde tiene que hablar un futbolista, adentro de la cancha. Es una gran persona y un gran pescador”.
10 – Emiliano Vecchio: “Un jugador con mucha calidad. Con Emi fuimos compañeros en Central. Hizo un gran torneo y es para destacar como apoyaba a los jugadores jóvenes que integraban el plantel. Es un personaje que tiene sus cositas”.
11 – Álvaro Recoba: “Un DT que le gusta mucho que sus equipos tengan intensidad, movilidad y coordinación en ofensiva. Álvaro ama a Nacional. Cuando me dirigió en El Bolso, trabajó mucho y con humildad. Trató de hacer lo mejor por el club y por nosotros, pero no le pudimos responder adentro de la cancha y tuvo que dejar el cargo”.