1-Gabriel Arias: “¡Un animal! Cuando estuve en Racing se destacó muchísimo. Lo vi atajar pelotas que nunca había visto en otro arquero”.

2-Sebastián Beccacece: “Muy buen entrenador, me ayudó mucho en mi crecimiento como futbolista. Le voy a estar eternamente agradecido porque me dio la posibilidad y toda la confianza para que pueda jugar en Racing”.

3-Jorge Almirón: “Gran entrenador… Lamentablemente lo disfruté muy poco tiempo. Con conceptos claros, muy bueno para la generación de las salidas desde abajo, el juego asociado y nunca dividir la pelota”. 

4-Omar De Felippe: “¡Un fenómeno! Le tengo un cariño muy grande. Fue el entrenador que más confianza me dio con la camiseta de Newell’s. Quedé con muy buena relación, si hasta me llamó, cuando estaba en Racing, para llevarme a Atlético Tucumán.

5-Juan Manuel Llop: “¡Un grande! Muy buena persona. Me bancó en una etapa de Newell’s que no fue buena. Seguimos en contacto y de vez en cuando me llama para ver cómo andan mis cosas”.

6-Diego Osella: “Al Loco le doy las gracias porque confió en mí cuando era muy joven, y porque además, después  me quiso llevar a Colon. Con él aprendí a hacer toda la banda, a correr y meter”.

7-Lucas Bernardi: “El DT que me hizo debutar en primera y siempre le voy a estar agradecido”.

8-Fernando Belluschi: “Uno de mis ídolos... Un honor haber jugado con él. Cuando era chico en Los Quirquinchos, Belluschi era palabra mayor, era el ejemplo a seguir de todos los pibes del pueblo. Tengo una foto con él, de su primera etapa en Newell’s y la subí a mi cuenta de Instagram, cuando nos cruzamos en San Lorenzo, me dijo que no muestre más esa foto, porque dice que está irreconocible con rastas, y es verdad, si ahora está casi pelado (risas)”.

9-Juan Antonio Pizzi: “Buena gente. A Juan lo tuve en dos etapas, una en San Lorenzo, donde me dio mucha confianza y fui titular en toda la Copa Libertadores, pero cuando hizo cambios porque los resultados no se daban, dejé de ser la primera opción. La otra en Racing, no me tuvo en cuenta y nunca me supo decir porque no jugaba”.

10-Ignacio Scocco: “Tremendo goleador. Un jugador del que aprendí mucho y que disfrute de tenerlo como compañero”.

11-Maxi Rodríguez: “Un referente en mi vida. Un placer compartir plantel con Maxi. La persona que más me sorprendió como ser humano en mi carrera. En la forma de ser, humildad y compromiso, trato de seguir sus pasos todos los días,