1– Carlos Bossio: “¡Un arquerazo! Con Chiquito fuimos compañeros en Querétaro. En México la rompió, realmente le fue muy bien. Es una persona increíble y, encima, es muy bueno para preparar el fernet”.
2– Ricardo Rocha: “¡Un fenómeno! Ricardo fue un jugador con una clase terrible. Por su presencia, por lo que representaba para el futbol mundial y por su claridad para ver el futbol, nos marcó muchísimo a todos los jóvenes que integrábamos aquel plantel de Newell's”.
3– Néstor Lorenzo: “Un defensor de categoría y con mucha presencia. A Néstor y a mí nos llevó Yudica a Quilmes. A Lorenzo le dio la capitanía y él la supo llevar con personalidad e inteligencia. Impuso respeto por cómo se manejó y porque le aportó muchísimo al plantel por todo lo que transmitió desde su experiencia”.
4 – Diego Cocca: “¡Mi maestro! Diego es el DT que me terminó de formar como entrenador. Por muchos años integré su cuerpo técnico y siempre me trató muy bien. Es una persona frontal que va al frente, pero a la vez, muy correcta y simple. Nunca lo vi discutir con un jugador”.
5 – Alfredo Berti: “Un guerrero. Adentro de una cancha te contagiaba correr, meter y luchar. Es una persona con un corazón enorme”.
6 – Walter Samuel: “Un defensor de nivel europeo y de selección. Walter fue un futbolista con una calidad y una mentalidad superior. Cuando fuimos compañeros en Newell's vivimos en la misma pensión. De chico era introvertido, pero cuando agarró la primera división, cambió notoriamente su personalidad y empezó a hablar mucho más adentro de una cancha. La última vez que lo vi, fue en la despedida de Diego Milito. Mantiene la misma humildad desde cuando jugábamos en las divisiones inferiores de Newell's”.
7 – Antonio Mohamed: “El DT que me descubrió el entrenador que tenía adentro. El Turco me dirigió un año en Tijuana y por él, terminé el curso de entrenador de futbol. Es un conductor táctico que planifica muy bien los partidos. Los lee con exactitud y se preocupa por mantener al plantel siempre bien arriba desde lo anímico. Te dice cuatro o cinco cosas puntuales que van a pasar en el partido y a partir de ahí, ya sabes por dónde lo podés ganar o perder”.
8 – Julio Saldaña: ¡Un incansable! Julio fue un futbolista que iba y venía por la banda, no paraba nunca. Con su esfuerzo te obligaba, desde el compromiso y las ganas, a estar a la par de él. Es una persona muy humilde que me marcó y me ayudó para que mejore como futbolista profesional”.
9 – Jorge Almirón: “Un cinco muy técnico que veía pases dónde nadie los veía. Y como entrenador es muy exigente. Le gusta mucho la intensidad, salir jugando desde abajo y defenderse bien. Es un amigo”.
10 – Mario Zanabria: “Junto con Yudica, son los dos mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Con Mario al principio no jugaba mucho, pero cuando me dio la titularidad, viví mi mejor etapa como futbolista profesional”.
11 – Damián Manso: “¡Un crack! Ese chico era un crack en serio. Sabía lo que quería adentro de una cancha, por eso, con 15 años, jugaba como uno de 30. Tenía un físico muy chiquito, pero se imponía con personalidad, actitud, habilidad y talento. Damián realizó una carrera maravillosa, a pesar de algunas lesiones complicadas que sufrió a largo de su recorrido en el futbol”.