1-Gastón Sesa: “¡Un personaje el Gato! Un arquerazo, en Rosario Central le fue bárbaro, alcanzó un rendimiento muy bueno en aquel equipo que dirigía Miguel Russo”

2-Edgardo Bauza: ¡Un grande! El entrenador que más conocimientos que me dejó. Me conoce como nadie, llevaba dos años en Rosario Central cuando asumió como coordinador de las divisiones inferiores del club, después me dirigió en la reserva y en la primera. Solo tengo palabras de agradecimiento con el Patón. Lo quiero mucho”.

3-Reinaldo Merlo: “Buena gente, conmigo se portó muy bien. Con Mostaza vivimos algo único que no podrá quitarnos nadie. Fuimos campeones con Racing luego de 35 años que el club no conseguía un título. Nos une ese recuerdo imborrable”.

4-Horacio Carbonari: “Un perro verde Petaco. Una de las personas más fastidiosas que conozco. Un gran compañero, cuando subí a primera me llevaba a entrenar en su Duna rojo, imagínate recién despierto con el nivel de fastidio que manejaba hasta el lugar de entrenamientos. De lo fastidioso que estaba, le molestaba todo y se ponía insoportable. Eran complicados esos viajes a la Ciudad Deportiva o a Palos Verdes (risas)”.

5-Miguel Ángel Russo: “Aprendí mucho con Miguel. Acompañado por Hugo Gottardi y el recordado profe Luis Bonini, me dirigió solo un año en Rosario Central pero me enseño un montón de cosas. Me sirvieron en lo profesional pero también para la vida”.

6-Gabriel Loeschbor: “¡Un tipazo el Flaco! Cumplimos el sueño de dar una vuelta olímpica en el futbol argentino (Racing Campeón Apertura 2001). Conseguir un título en nuestro futbol no es fácil, grandísimos futbolistas no pudieron, nosotros si lo logramos, fuimos campeones. Una alegría inolvidable que compartimos con Gabriel”.

Rafa en el histórico título de Racing en 2001

7-Adrián "Polaco" Bastía: “Un amigo el Pola. Nos hicimos muy compinches en Racing. Compartimos grandes momentos con el Polaco”.

8-Mariano Pavone: “Tremendo goleador. No soy amigo del Tanque pero compartimos un gran plantel en Estudiantes. Me tocó ser su compañero cuando explotó y la rompió toda en el Pincha”. 

9-Juan Antonio Pizzi: “Gran jugador y excelente persona. Me enseño mucho adentro y afuera de la cancha. Fue un privilegio para mí compartir dupla de ataque con Juan, peleamos campeonatos pero nos faltó la frutilla de postre, lograr juntos un título. Me quedó esa espina”.

Maceratesi con el Negro Quinteros

10-Ezequiel González: “Un amigazo. El Equi fue uno de los mejores futbolistas que tuve como compañero. Un tipo muy frontal, un distinto”

11-Diego Milito: “Un crack. Jamás imaginé que iba a realizar la carrera que terminó haciendo. Tengo admiración por todo lo que hizo y consiguió Diego en el futbol argentino y europeo”.