Newell’s saldrá a escena nuevamente el lunes venidero a las 16 ante Arsenal de Sarandí, partido que se jugará a puertas cerradas y con arbitraje de Luis Álvarez. Y en la preparación del partido, Américo Gallego tiene algunos interrogantes a resolver.

Primero, ya sabe que Maxi Rodríguez no tiene ninguna lesión importante: a la Fiera le hicieron estudios en la zona de aductores y no arrojaron nada preocupante. Así, el capitán dirá presente tras haber jugado apenas 38 minutos ante Unión.
 


Los casos de Oscar Ustari y Víctor López son más complejos: el arquero, con un edema en el isquiosural izquierdo que lo afectó incluso en una parte del juego con el Tatengue; el zaguero, con una lesión en el gemelo izquierdo. En estas horas se sabrá si podrán estar disponibles.

Por otra parte, el cuerpo médico informó que tanto Ignacio Scocco como Hernán Villalba “ya están recuperados físicamente y se acoplarán al grupo en forma progresiva”. Aquí las dudas: ¿entra Scocco por Ponce, o lo mantiene al pibe y sale Castro? ¿Regresa Villalba por Mateo, que fue figura? Habrá que esperar