Newell's cayó otra vez ante Belgrano y Cristian Fabbiani aseguró en la conferencia de prensa que tiene "fuerzas" para seguir y pidió que "banquen a los jugadores". Quien salió a bancarlo fue su mujer, que posteó unas historias que luego borró.
"Hermosa cama", publicó Gimena Vascon, la mujer del Ogro. Horas antes, había subido la foto de otro mueble. La mujer expuso lo que muchos hinchas leprosos también postearon en redes sociales.
Mientras el Ogro hablaba en conferencia de prensa, su mujer posteó otra historia en Instagram: "Se de tu capacidad, de tu seguridad y seriedad para hacer lo que amas. Desarmaste tu vida en capital para agarrar un fierro caliente y huevos te sobran. Vamos más que nunca. Te amamos".
Luego en su último post, aclaró que la foto de la cama la "sacaron de contexto". "Respeto el trabajo de mi esposo y hacer foto en una historia sacada de contexto, me avergüenza".
No es la primera vez que la mujer de Fabbiani hace referencia en redes a alguna situación conflictiva de Newell’s. Cuando Keylor Navas decidió irse, Vascón lo cuestionó en Instagram: "A veces se olvidan que son parte de un equipo y faltar el respeto a tus compañeros, una institución e hinchas deja mucho que desear por más que seas tricampeón, pentacampeón o el rey del mundo. Nada peor que creerte superior al resto".