Rosario Central viene de dos caídas al hilo ante Unión y Defensa y Justicia que generaron fuertes críticas hacia el cuerpo técnico que comanda Cristian González. En ese marco, Lucas Gamba, delantero canalla, analizó el presente del equipo: “En los últimos partidos fuimos un desastre”, dijo.

Y agregó: “Fueron partidos atípicos porque no veníamos jugando así: con Unión fue de lo peor que hicimos, pero con Defensa creamos algunas situaciones, no la metimos y a ellos les salieron todas”.

El delantero auriazul indicó que está a gusto con el método y las formas del entrenador: “Ojalá que podamos bancar al Kily dentro de la cancha, estos últimos partidos no nos salió nada, fuimos un desastre, pero sabemos que no somos eso”.

Y reforzó la idea de manera contundente: “Es normal que te hagan muchos goles por la forma en la que encaramos los partidos. A mí no me molesta si nos hace goles, mientras nosotros hagamos más. Son los riesgos que corremos. Yo prefiero jugar así y no jugar metido atrás porque nadie te asegura nada. Si te metés atrás, no pateás al arco y perdés 1 a 0, sos un desastre igual.

Gamba apuesta a la recuperación a partir del próximo fin de semana: “No podemos seguir lamentándonos por lo que pasó. Tuvimos mucha bronca, pero ya hay que pensar en el partido con Atlético Tucumán”.

En ese sentido, aseguró que será importante la vuelta del Gigante a pleno: “De local nos hacemos fuerte, vamos a tener el aforo al 100 por ciento y ojalá podamos revertir este momento contra Atlético”.

Finalmente, dejó un mensaje optimista: “Le podemos ganar a cualquiera porque ya lo demostramos; le ganamos a rivales importantes con este plantel y con este cuerpo técnico”.