En medio de este clima caótico que atraviesa Newell's, en las últimas horas Mariano Soso, ex DT rojinegro, ofreció una entrevista como entrenador de Defensa y Justicia, pero no pudo evitar hablar de lo que le provocó su su salida del club del que es hincha: "Me trajo dolor y desilusión", anunció.
Y luego, agregó: "No he podido contribuir cabalmente para hacer de Newells un equipo que vuelva a protagonizar torneos. No hemos podido cumplir con las expectativas que nos habiamos trazado".
En la charla, consultado por los futbolistas que dirigió que le gustaba verlos jugar, expresó: "Banega es un jugador que siempre encontraba los tiempos de los ataques justos. Cuando juntarlo, cuando comprimir, cuando cambiar el sentido del juego".
Y finalmente, en una declaración de principios dio detalles de su gusto por el futbol. Y contó qué le gustaría ver al Arsenal de Arteta y cuando el periodista le dijo que Heinze podía conseguirle entradas, Soso fue por más y en tono humorístico hasta "pidió" alojamiento en la casa del Gringo: "Es un tipo generoso", dijo.