Mientras atraviesa las primeras semanas de recuperación por una ruptura de los ligamentos de la rodilla derecha, el delantero de Rosario Central Luca Martínez Dupuy habló desde su casa en De 12 a 14 (El Tres), contó cómo fue el momento de la lesión y se refirió a la noticia del posible retiro de Marco Ruben

El futbolista de 20 años nacido en México reconoció que pasó un “momento muy duro” pero que ahora ya tiene la cabeza puesta en entrenarse y volver a las canchas el año que viene. “Voy a presionar y cuando quiero cambiar de dirección se me traba la rodilla, se escucha el crack, como si se partiera una madera y le gritaba a los médicos”, describió sobre el instante en que sufrió la lesión. 

El delantero estaba pasando algunos días en su hogar de Leones (Córdoba) y si todo marcha bien el próximo lunes le sacarán los puntos de la operación y continuará la etapa de recuperación en el predio de Arroyo Seco, cerca de sus compañeros. 

Justamente, al mencionar a los jugadores canallas Martínez Dupuy se mostró sorprendido por las palabras del goleador Ruben, que dio a entender que se retira cuando termine la Copa de la Liga. “Estaba mirando la tele y me dejó helado. Nadie quiere que Marco se vaya, día a día aprendo y me enseña muchísimo. Es una gran persona, me habla, está encima mío y me mandó un mensaje por la recuperación. Es un ídolo”, contó. 

Si bien el nueve de Central no lo hizo oficial, todo parece indicar que colgaría los botines tras los últimos dos partidos del torneo, aunque el juvenil que se recupera de la grave lesión en la rodilla desee que siga jugando: “Quiero volver el año que viene y seguir jugando y compartiendo con él. Sería muy duro que se retire ahora”.