Miguel Russo habló tras la eliminación de la Copa Argentina. El entrenador de Rosario Central se mostró molesto por la derrota 0-1 ante Chaco For Ever, pero trató de bajarle el tono a la situación: "Sacando el partido de hoy, el balance del semestre fue bueno", dijo.
En ese mismo sentido, amplió: "Este es un torneo que en estas cosas te pasan. Nosotros queremos más, no nos quedamos con esta derrota. Hay que seguir". Y agregó: "La Copa Argentina es así, pero a uno no le gusta perder ni quedar afuera".
Respecto del rendimiento del Canalla, que no pudo superar a un conjunto que está penúltimo en su zona de la Primera Nacional, indicó: "Veníamos con buenos niveles contra equipos de primera división y este tipo de cosas cuestan".
Luego, fue por sus frases de ocasión para salir del mal trance: "Estamos en formación, hay que seguir buscando".
Finalmente, fue consultado por la posible venta de Alejo Véliz, quien pudo haber jugado su último partido en el Canalla: "Ni idea. A mí me preocupa él. Yo hablo mucho, pero desde el punto de vista futbolístico".
Y agregó: "Hay que ver si las ofertas son reales. Hoy cualquier noticia parece que es una oferta. No se nada de eso. Lo único que me preocupa es él".