Newell's lanzó en las últimas horas un plan de regularización de cuotas para que los socios se pongan al día y puedan participar de las elecciones del próximo 14 de diciembre.
Entre las posibilidades de pago, plantean que se les hará un 10% de descuento a quien cancele la deuda de una sola vez. Pero también se puede saldar lo adeudado en 6 cuotas sin interés. En caso de necesitar 12 meses para realizar el pago, se estimará un 10% de recargo.
Desde el club indicaron que pueden acceder al beneficio los socios y socias con deudas mayores a 3 períodos, activos en el padrón y sin exclusiones vigentes.
Finalmente, indicaron que el trámite se realiza de manera presencial en las oficinas del club. Para participar y poder votar en las elecciones es requisito tener la cuota de noviembre paga.
Esta iniciativa era uno de los pedidos que hizo públicamente parte de la oposición. Así lo había expresado en una nota formal el candidato Cristian D'Amico, en la que pedía una moratoria y plan de pagos flexible a todos los socios que adeudan sus cuotas, con el fin de que puedan votar y de que el club tenga más ingresos.