Lionel Scaloni ya no tiene detractores. La selección argentina está en la final del mundial y el DT convenció a todos. Luego de pasar por un mar de críticas en el inicio de su gestión, hoy tiene un apoyo unánime. En las últimas horas, Cristian “Ogro” Fabbiani le pidió disculpas públicas tras haberlo criticado en la previa de la Copa América 2021.

El exjugador de Newell´s había expresado en Espn: “Para mí la vamos a pasar mal en la Copa América, porque no hay una idea de juego. Los jugadores me encantan, después vos tenés que tener un técnico. Argentina no tiene técnico”. 

Ahora que Argentina está a punto de jugar la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, el Ogro se mostró arrepentido de sus declaraciones y le pidió disculpas al DT en un posteo en su cuenta de Instagram.

Yo siempre critiqué a la gente que me juzgaba sin conocerme. Equivocarse es humano y yo cometí uno de tantos, por eso quiero pedir disculpas públicamente por mis dichos sobre el actual técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni”, arrancó el posteo del Ogro.

“Demostró y demuestra ser un ejemplo al mando del seleccionado, impartiendo con claridad y eficiencia su técnica, haciendo oídos sordos a los que muchas veces desconfiaron de su capacidad a la hora de dirigir. El fútbol como tantas cosas debe progresar y debemos permitirnos abrir la cabeza a nuevas propuestas, por algo Tapia lo eligió, dándole su voto de confianza para que se haga cargo de la Selección y no le erró”.

Finalmente, expresó que copiará alguna de las ideas de Scaloni para su trabajo en Riestra, club que lo contrató como DT en junio de este año: “Hoy muchos debemos dejar los prejuicios de lado y copiar el buen trabajo que hace. No importa el resultado del domingo, el trabajo que viene forjando desde hace tiempo dio sus frutos y todos celebramos gracias a ello. Si Maradona se equivocó, todos podemos hacerlo. Los resultados mandan. Vamos Selección”.