La hija de Pelé, Kely Nascimento, dijo en sus redes sociales que siguen "en la lucha" por la delicada situación de salud del tricampeón mundial con Brasil, que padece un tumor de colon.

"Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos", escribió Kely Nascimento en su cuenta de Instagram.


En la foto, se ve a la hija abrazada a su padre y recostada sobre su pecho en la cama del hospital de Sao Paulo, donde el exjugador de 82 años se encuentra internado.

La foto de Pelé que compartió su hija Kely desde el hospital


Esta imagen es la primera que se ve de Pelé en los últimos días, en los cuales los médicos informaron que se le cambiaría el tipo de tratamiento y las "disfunciones" de su corazón y riñones.

Además, desde el hospital comunicaron que está en tratamiento también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia del coronavirus.

Santos prepara un posible funeral en la cancha

 

Mientas tanto, hinchas de Santos y fanáticos del fútbol a nivel mundial mandan sus plegarias y muestras de apoyo al ex astro futbolístico través de las redes sociales.

Según publicó FutebolNews en un video, se ve una especie de tumba del tamaño de las que usaban en Egipto los grandes faraones, con imágenes de oro y diseños especiales a los costados.

Otra de las imágenes que circula entre los medios brasileños tiene que ver con una carpa gigante en medio del estadio de Santos y la especulación generalizada es que allí se llevaría a cabo un hipotético velorio.