El partido que Newell's jugará el próximo viernes a las 21 en el estadio Bartolomé Grella ante Patronato, por la fecha 17 del torneo de primera división, pretendió ser disputado (por los dirigentes leprosos) con la presencia de hinchas rojinegros en las tribunas. Pero habrá respuesta negativa a ese pedido formal.
 
Parte del pedido formal leproso.

La comisión directiva leprosa entregó información acerca de los antecedentes inmediatos de salida de sus hinchas, destacando la inexistencia de incidentes u otro tipo de problemas, y la decisión de acatar las recomendaciones que pudiera hacer el organismo de seguridad entrerriano.

Pero en Paraná la respuesta será negativa: por un lado, porque no existe real interés de parte de las fuerzas de seguridad de recibir a una hinchada que, se sabe, arrastra una conflictividad manifiesta en su seno; y por el otro, porque los directivos de Patronato ya tienen parcialmente destinada la capacidad de la tribuna visitante para sus propios socios y piensan vender el resto entre sus hinchas.

En cuanto al equipo, Diego Osella seguirá de cerca la evolución de Mauro Formica, quien se quedó al margen del cruce con Vélez por un golpe en el tercio proximal de la pierna izquierda. Ante la cercanía del partido y con el Gato aún con dolores, es factible que siga Eugenio Isnaldo entre los once.