La victoria de Boca ante River en la Bombonera, dejó mucho temas de discusión. Los programas deportivos no lo desaprovecharon y Horacio Pagani y Nicolás Distasio, protagonizaron un fuerte cruce de la televisión que será recordado por muchos: después de la discusión, casi terminan a los golpes.
Todo ocurrió en el programa Pasión por el fútbol (El Trece). Ambos periodistas estaban discutiendo sobre la supuesta patada de Alan Varela que terminó por fracturar a Rodrigo Aliendro, cuando todo se salió de control.
“¿Dónde está la pierna en la cara del rival? Es increíble lo que dicen”, señaló Pagani que defendía al jugador de Boca argumentando que nada tenía que ver con la lesión de su rival.
Mientras tanto, en la otra punta del estudio, Distasio se quejaba de que defendían lo indefendible y ante la risa socarrona de su compañero lanzó: “Te hablo a vos, ridículo”.
Al escuchar esa palabra, Pagani explotó: "La c.. de tu madre", retrucó el veterano periodista. Se paró y en medio de insultos al excronista de River lo fue a buscar para pegarle. Rápido de reflejos, el Pollo Vignolo, conductor del programa, intervino para detener lo que podría haber sido un papelón mayúsculo en la TV.
Después de decir algunas palabras y tranquilizar la situación, el conductor mandó a un corte y tras volver de la pausa la discusión no continuó.