River disputará un amistoso en Mendoza ante Independiente Rivadavia, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro que contará con la presencia de miles de hinchas millonarios se jugará en la noche de este viernes a las 21.30 y será transmitido por ESPN 2.

El técnico Marcelo Gallardo confirmó los regresos de tres jugadores clave: Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi. Además, el Muñeco aclaró que Lucas Alario y Luciano Lollo no están en condiciones físicas de jugar y confirmó que Marcelo Larrondo formará parte de la lista de concentrados.

En el conjunto local juegan varios jugadores conocidos por los equipos de Rosario. Uno de ellos es Yeimar Pastor Gomez Andrade, ex defensor de Central. Otro que pasó por el canalla es Hernán Encina. En tanto, Franco Dolci, volante que jugó en Newell's, será titular en la lepra, pero de Mendoza.

Independiente Rivadavia formará con: Aracena; Navas, Gómez Andrade, Rodríguez y Arciero; Dolci y Montero; Curuchet, Encina y Cardozo; Sergio Sosa. DT: Martín Astudillo.

River, en tanto, tendrá en su equipo a Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Fernández, Ponzio, Rojas y Martínez; Driussi y Mora. DT: Marcelo Gallardo.