Rosario Central perdió ante River por 2 a 1 en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para el equipo millonario anotaron Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. El equipo rosarino sufrió la expulsión de Joaquín Laso cuando la diferencia era mínima.

El equipo del Kily Gonzalez le plantó cara al conjunto de Gallardo. Tanto es así que Franco Armani tapó tres mano a mano claves para que su equipo lograra la victoria al final. Dos de ellas a Gamba y una a Vecchio.

El duelo se inició parejo pero poco a poco, por las incidencias del partido, se fue inclinando para los de Nuñez.

Antes, los 6 minutos, River se aproximó con un fortísimo remate de De La Cruz de tiro libre pero las manos de Ayala salvaron a Central

Luego, a los 12 minutos lo tuvo Gamba; un gran pase de Vecchio dejó al ex Unión mano a mano pero definió por arriba

En tanto, a los 22 minutos, Casco cedió a Nicolás De La Cruz, que puso el 1 a 0 para River en jugada personal por el medio de la defensa de Central, El uruguayo definió con el pie abierto para adelantar al Millonario.

A los 33, respondió el canalla: Otra vez Vecchio asistió a Lucas Gamba pero apareció la figura de Armani para salir rápido y tapar

Antes de que finalice el primer tiempo lo volvió a tener Rosario Central. Tras un corner de Vecchio, Pupi Ferreyra disparó con cara interna del botín derecho desviado.

Ya en el segundo tiempo, el canalla salió con todo pero Armani se lo tapó a Vecchio en otro mano a mano. Cambiaron los roles, Gamba asistió y el que se quedó con las ganas fue el 10 auriazul

Sin embargo, después del primer tercio de hora de la segunda etapa, una mala salida de Josué Ayala, lejos y fuera del área, lo obligó a Laso a cometerle infracción a Montiel. El árbitro le mostró la roja al defensor canalla y el equipo se quedó con uno menos. 

Las cosas se le facilitaron al millonario y llegó el segundo. Lucas Pratto anotó sin oposición después de un desborde de Matías Suárez, que dos defensores de Central no pudieron tapar.

Sobre el final, el árbitro del partido le dio un penal a Central que Vecchio se encargó de concretar para decorar el partido, porque el canalla ya no tuvo más tiempo.