El domingo próximo Rosario Central recibirá a Boca Juniors en el Gigante de Arroyito, en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura. Para ese partido, Ariel Holan tendrá que reacomodar su mediocampo sin uno de los futbolistas que suele utilizar a menudo.
Este jueves, el club informó de manera oficial que Tomás O'Connor sufre síndrome meniscal externo de rodilla izquierda. Por lo cual, deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Por ello, el entrenador auriazul deberá sumar a la lista de convocados un mediocampista más, con las características requeridas para tener variantes, en caso de necesidad. Si bien el doble 5 suele ser Ibarra-Navarro, O'Connor solía ser una opción más dinámica para actual por el medio.
Tal vez sea por esa situación que en los últimos partidos utilizó a Malcorra iniciando desde más atrás. Y hasta en las últimas horas, probó con Di María de enlace, con Duarte y Santi López a los costados.
Si bien restan detalles por definir, en la práctica del jueves se mantuvo la ausencia de Facundo Mallo. El marcador central sigue siendo Juan Cruz Komar, que viene cumpliendo.
Los once que probó el DT auriazul en Arroyo Seco para jugar contra Boca fueron: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Juan Manuel Elordi; Franco Ibarra, Ignacio Malcorra; Santiago López, Ángel Di María, Gaspar Duarte; y Alejo Veliz.
De todos modos, no aparecen Jaminton Campaz ni Agustín Sández en ese presunto equipo porque recién llegaron a la ciudad, tras participar de las Eliminatorias Sudamericanas con sus selecciones.