El empate sin goles de Rosario Central y Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, en la primera fecha de la Copa de la Liga, no dejó nada conforme a Miguel Russo. El técnico canalla aseguró que, pese a que el Decano vino a defenderse e hizo tiempo, su equipo estuvo "muy errático y apurado".

"En el primer tiempo tuvimos oportunidades de gol y lo podríamos haber abierto. El segundo nos costó, entramos muy erráticos en los pases y el rival se defendió, vino a hacer tiempo. Está dentro de la lógica y nos va a pasar cada vez más de local", analizó el DT sobre el 0 a 0 de este domingo.

Si bien Central no pudo ganar en su estadio y jugó con uno más durante casi media hora, la postura defensiva y el extemo cuidado del Decano indicaron, para Russo, que su equipo "es cada vez más respetado" en el fútbol argentino.

"Siempre quiero más. El rival cuidó mucho las bandas, por el centro nos costó y metió mucha gente atrás, son estos partidos que se abren con un gol", sostuvo.

"Erramos tres o cuatro situaciones de gol en el primer tiempo. Debemos tener calma y tranquilidad para jugar. En un momento del segundo tiempo nos apuramos mucho, eso genera desconcierto", agregó sobre el partido.

Por otro lado, el entrenador auriazul confirmó las llegadas del defensor Agustín Sández y el volante Giovanni Bogado, quienes esta semana comenzarán a practicar con el plantel.

"Es un volante mixto, de mucho recorrido, hace las dos áreas. Es joven, estamos apostando a gente que venimos siguiendo", dijo en referencia al mediocampista paraguayo de 21 años.