En la continuidad de la segunda fecha de la Copa de la Liga, este sábado San Lorenzo empató 2 a 2 frente a Belgrano en el Nuevo Gasómetro y Unión derrotó 3 a 1 a Estudiantes en La Plata, partidos correspondientes a la zona B que integra Newell's.

El conjunto azulgrana dirigido por Rubén Insúa abrió la cuenta con un dudoso penal convertido por su goleador Adam Bareiro, a los 46 minutos del primer tiempo.

La reacción de Belgrano llegó en la segunda parte y con dos jugadas prácticamente calcadas. A los 9 minutos, apareció Barinaga para decretar la igualdad transitoria, tras una floja respuesta del arquero Batalla.

Mientras que a los 15, otro tiro de esquina enviado por Lencioni encontró a Batalla con dudas y el rebote largo fue aprovechado por Passerini, quien mandó el balón a la red mediante un cabezazo y adelantó al Pirata.

Parecía que la derrota coronaba la presentación del Ciclón, pero un cabezazo del implacable Bareiro tras centro de Tobías Medina dejó todo como al principio. 

Unión ganó en las diagonales


En La Plata, Unión de Santa Fe logró un valioso triunfo ante Estudiantes. El Tatengue lo venció 3 a 1 después de empezar en desventaja. 

A los 44 minutos del primer tiempo, el local se puso arriba con un grito de cabeza de Alexis Castillo Manyoma.

Tras el descanso, Unión igualó el partido con un cabezazo del juvenil Joaquín Mosqueira, a los 3 minutos del complemento.

Un rato después, a los 11 minutos, el arquero Andújar le pifió a la pelota al intentar dar un pase y se la regaló a Gonzalo Morales para que Unión pase al frente.

 

A los 19, otra vez apareció en el área el Toro Morales y convirtió el 3 a 1 definitivo para Unión en La Plata.