Boca perdió 2 a 1 en el final del partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Luego de que abriera el marcador Abiel Osorio de penal, inmediatamente después Leandro Paredes tuvo su oportunidad desde el mismo sitio y no falló. El juego parecía cerrado, pero en una pelota quieta Osorio puso la cabeza y le dio el triunfo al equipo de Mariano Soso.
No fue un gran partido, pero tuvo un gran final. Tres goles en cinco minutos, todos ellos en el último tramo del juego.
En el minuto 36, se metió al área Osorio cuerpo a cuerpo con Lautaro Blanco y lo cruzó Marchesín. Baliño cobró penal, pero el VAR lo llamó. Igualmente, el juez ratificó su decisión y el propio Osorio abrió el marcador.
Inmediatamente después, Ander Herrera pisó el área de Defensa y se comió un patadón de Gutierrez. El árbitro cobró penal y Leandro Paredes igualó el duelo.
Parecía que todo terminarías así, igualado. Baliño dio 7 minutos más por las demoras en la verificación de los penales y las polémicas. Y un tiro libre fue fatal para el equipo que condujo Ubeda desde el campo de juego. Falló Marchesín y Osorio puso el 2 a 1 de cabeza.
Así, el equipo de Mariano Soso se metió tercero en su zona y quedó a dos unidades de Unión, que es el lider.
Por su parte, Boca quedó en la sexta ubicación, pero son 4 equipos con la misma cantidad de puntos. Incluso Banfield que está afuera (9º) pero solo por diferencia de gol.
San Lorenzo se prende
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó 2-0 a Godoy Cruz por la fecha 10 del grupo B del Torneo Clausura 2025. En un pobre primer tiempo, el cero se rompió sobre el cierre del mismo cuando, tras un remate de cabeza de Jhohan Romaña, Gastón Hernández tocó la pelota y sacudió la red.
Hernández cumplió su partido N°100 con el club, por el cual recibió una placa previo al duelo.
A principios del complemento, Nicolás Fernández cometió una falta dentro de su área a Ezequiel Pocho Cerutti, que luego Alexis Cuello convirtió desde los doce pasos.