El Rosario Challenger, certamen oficial del circuito internacional ATP organizado por Torneos, se disputará del 1 al 8 de febrero en el Jockey Club de Rosario. Será la segunda edición del torneo, que en 2025 marcó uno de los últimos capítulos de la carrera profesional de Diego Schwartzman y tuvo como campeón a Camilo Ugo Carabelli, tras vencer en la final a Hugo Dellien por 3-6, 6-3 y 6-2.
La edición del 2026 presentará novedades respecto al año anterior. Contará con un patio comercial y gastronómico completamente renovado al que se le sumarán bandas de música en vivo de jueves a domingo.
De esta manera, el torneo combinará tenis de primer nivel con una propuesta de entretenimiento para toda la familia, con espacios para relajarse y disfrutar de una gran propuesta gastronómica.
El torneo anuncia la venta de entradas generales a partir del 19 de diciembre a través de la plataforma Tu Entrada. Además, los clientes de Banco Macro contarán con una preventa exclusiva del 16 al 18 de diciembre.
“Estamos muy ilusionados con esta segunda edición del torneo. En 2025 tuvimos una semana espectacular en donde el público nos acompañó y vivimos grandes partidos de tenis. Para 2026 estamos trabajando nuevamente en conjunto con las autoridades provinciales, municipales y el Jockey Club para ofrecer una propuesta atractiva tanto para los fanáticos del tenis, como para todas las familias”, aseguró María Gabriela Larrosa, directora del Rosario Challenger .
El Rosario Challenger es único en la categoría 125 en el país y se trata de uno de los más relevantes en la región. Las entradas para la edición del 2026 podrán adquirirse desde el viernes 19 de diciembre en la web de Tu Entrada, a partir de los $6.000. Los clientes del Banco Macro contarán con una preventa exclusiva del 16 al 18, hasta agotar disponibilidad: 2x1 en las entradas para las jornadas de lunes a miércoles y un 20% de descuento de jueves a domingo con tres cuotas sin interés.
Los socios del Jockey Club de Rosario también tendrán un 20% de descuento en las entradas. Los beneficios y promociones no son acumulables entre sí.