El dato de la semana: Pese a la victoria ante Patronato, el Kily González hará 4 modificaciones en la alineación: Torrent por el suspendido Martínez, Almada por N. Ferreyra, Zabala por Marinelli y Gamba por Covea.

Historial: Se enfrentaron en 83 ocasiones. Platense ganó 28, Central 30 y empataron 25. Los Canallas llevan 3 visitas a Vicente López sin ganar.

El árbitro: Será Facundo Tello quien dirigió 9 veces a Central con resultados repartidos: 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Casualmente este juez arbitró el Platense - Central del torneo pasado (victoria del Calamar 4 a 1).

El banco: Romero; N. Ferreyra, Garay, Sangiovani, Lo Celso, L. Ferreyra, Covea, Vecchio, Marinelli, Martínez Dupuy y Russo serán los suplentes auriazules.

La reserva: Ganó el lunes por 3 a 0 sumando su segunda victoria en fila. Giaccone, Tanlongo y el goleador del torneo Frías anotaron para los de Dezotti-Rodríguez que formaron así: Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano y Lucas Amud; Lautaro Giaccone, Julio Luques, Mateo Tanlongo y Leandro Iglesias; Franco Frías y Alejo Véliz.

El recuerdo: En el Apertura 92, Central consiguió un triunfo inolvidable ante el Calamar con goles de Vázquez y el Puma Rodríguez