Luego de los piquetes en Qatar de los hinchas argentinos que piden por entradas para ver la final del mundo, la FIFA todavía no lanzó la venta de tickets oficiales. Serían unos 10 mil. No obstante, el precio de la reventa se disparó por las nubes.

Según se puede ver en la página oficial de FIFA, no había entradas disponibles este viernes por la mañana temprano en Argentina, ni tampoco reventa de "oficiales" que se podrían aprovechar para tener un lugar en Argentina - Francia.

Captura de pantalla de la página de FIFA.
Captura de pantalla de la página de FIFA.

Pero, por otro lado, según informó el periodista Juan Cruz Funes, enviado especial de Televisión Litoral a Doha, algunas páginas no oficiales ofrecen entradas de reventa. Apenas unos días atrás, la más cara llegaba a 800 dólares; ahora, comienzan desde los 2.600 hasta  los 4000 dólares. Éstas se pueden conseguir con tarjeta de crédito.

Reventa de entradas virtuales no oficiales

En conclusión, los hinchas tendrán que especular con el nerviosismo y estar hasta último momento para conseguir las entradas para ver a Argentina en el Lusail este domingo a las 12 del mediodía. Por el momento, la FIFA no confirmó el lanzamiento de estos tickets que se podrán conseguir de 600 a 1.600 dólares.