Una imagen de desconsuelo se impuso en la tarde rosarina, cuando Juan Giménez cayó en su área, tras un cierre extremo, y se lesionó. Por el comportamiento de sus compañeros y el llanto del joven se presume una seria lesión.
Faltaba poco para el final del primer tiempo, cuando Riestra cargó con espacios contra el área aurizul. Giménez corrió desde atrás y llegó a interponerse al disparo rival, pero eso le costó un importante padecimiento físico.
Esto se da en el marco de las negociaciones que había sobre el futbolista para ser vendido al exterior. Había charlas con el Borussia Dortmund por sus servicios.
El defensor central de la Selección Sub-20 se retiró desconsolado de la cancha.
Carlos Quintana, casi como un padre
"Me di cuenta en el momento que tenía una lesion complicada. El estaba muy asustado, me salió consolarlo", contó Quintana al tomar contacto con la prensa.
Tras el partido, el compañero de zaga de Giménez, acotó: "Es un pibe joven, con un futuro por delante. Asi que estaremos para apoyarlo. No te digo que podría ser mi hijo, pero por ahí. Por como le dolía y por como se sentía no parecía nada leve".
"Faltan los estudios, pero las pruebas que hacen los médicos al tomar contacto con la lesión, nos hacen presumir que es una lesión importante", dijo Ariel Holan en conferencia.