No hay peor problema para un relator de fútbol que quedarse disfónico. Eso le ocurrió a Mariano Closs en plena transmisión del partido de River y Cerro Porteño cuando a los 21 minutos del segundo tiempo debió ceder el micrófono a un compañero para que continúe la narración.
"Me quedé sin voz. Sé que la gente estaba preocupada. Estoy disfónico totalmente", alcanzó a decir Closs al darle el pase a Fernando Bulos mientras River realizaba una modificación. 30 segundos.
Curiosamente, 30 segundos después del cambio de mando, Nicolás De la Cruz hizo un golazo para sellar la clasificación del millonario a la seminifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará nada menos que a Boca. Por suerte la garganta de Bulos estaba en perfecto estado, lo que hubiese sido un doble problema para Closs en caso de estar aún a cargo del relato.
"Es horrible quedarse disfónico en una transmisión pero a veces a los relatores nos pasa", escribió luego Bulos en su cuenta de Twitter al mandarle fuerza a su compañero.