La primera semifinal no dejó un sabor dulce en la boca de los dos equipos argentinos que están disputando esa fase de la Copa Libertadores. Ahora, a River y a Boca les toca jugársela en Brasil, donde intentarán eliminar a Palmeiras y a Santos y volver a verse la cara en la definición
La revancha del 0-3 que el Millo jugará en San Pablo se disputará el martes venidero a las 21.30 y tendrá al árbitro uruguayo Esteban Ostojich, mientras que a cargo del VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.
En tanto, la visita de Boca a Santos del miércoles que viene a las 19.15, desquite del 0-0 de la ida, la dirigirá el colombiano Wilmar Roldán, mientras que el chileno Julio Bascuñán estará en la revisión de los videos.
La final a partido único, que se jugará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, está prevista para el sábado 30 de enero.