Central llenó los tres casilleros del prode en las primeras tres fechas del campeonato. Una derrota inicial sorpresiva ante Belgrano, una victoria posterior ante Racing y el empate ante River en el Gigante, es el saldo del equipo de Jorge Almirón en este inicio de Torneo Apertura. Tras el duro compromiso ante el Millonario, Ángel Di María explicó las circunstancias del juego: “Tuvimos nuestras ocasiones pero no pudimos convertir. El empate es justo”.

Luego, dio algunos detalles: “En el primer tiempo estuvimos un poco perdidos, lo habíamos planeado de una manera y no se nos dio. El entrenador nos acomodó un poco en el entretiempo y después mejoramos bastante”.

Más tarde, tiró líneas sobre lo que les faltó: “Por momentos ellos tenían la pelota y nosotros buscábamos los espacios para poder contragolpear. Nos faltó el Negro (Campaz), que tuvo una molestia pequeña en el entrenamiento. Tiene un mano a mano muy bueno, te mata”.

Finalmente, describió lo duro del juego ante el equipo de Gallardo: “Son partidos como los de Copa Libertadores, ellos tienen un plantel muy amplio, los que entran son tan buenos como los que salen”.