Este martes, Arsenal se impuso 1 a 0 ante el Chelsea de Enzo Fernández, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa. El gol de Havertz en la agonía del partido selló la clasificación a la gran final, donde espera por Manchester City o Newcastle, que juegan este miércoles.
El equipo de Arteta (que tiene como ayudante al Gringo Heinze) había ganado en la ida por 3 a 2 en Londres y jugaba con varios resultados a favor. Sin embargo, la faena no estuvo terminada hasta el minuto 97, cuando Havertz escapó al arquero y definió con frialdad para desatar todo el calor londinense.
El partido fue picante y no tenía un dominador absoluto. La alternancia de las acciones de riesgo se dio durante los 90 minutos. Sin embargo, los Gunners se impusieron sobre el final.
En la última del partido, cuando Chelsea estaba regalado atrás, Arsenal aprovechó un contragolpe y cerró la serie gracias al único tanto del partido.
Con un global de 4-2, los Gunners vencieron a los Blues y jugarán la final ante el que se lleve la otra semifinal entre Manchester City y Newcastle.